Preguntas Frecuentes FAQ

¿Como cuidar mi producto?

  • No lavar en seco.
  • Lavar a una temperatura máxima de 30C con centrifugación reducida.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • Usar secado a temperatura no mayor a 55C.
  • No planchar, solo con vapor.

¿Como puedo hacer un intercambio?

En Trocheé no aceptamos devoluciones, sólo intercambios por defectos de fabricación. Para hacer efectivo un cambio, el producto no debe mostrar indicios de haber sido utilizado, estar sucio o maltratado, debe venir con sus etiquetas correspondientes y con el protector sanitario. En caso de no aplicar, Trocheé se reserva el derecho de no aceptar la devolución si el producto(s) tiene indicios de haber sido utilizado, ensuciado o alterado de cualquier manera.

¿Quién paga los gastos por intercambio?

Estos gastos no son cubiertos por Trocheé, estos cargos son total responsabilidad del cliente. Te recomendamos escoger un método seguro y rastreable para mandar tu paquete, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones o paquetes perdidos, por lo cual en caso de no recibirse el paquete, Trocheè se verá exenta de realizar el cambio o la devolución.

Tienes 7 días a partir de la fecha en que recibiste tu orden para hacer válido tu proceso de cambio o devolución.

Si tienes dudas contáctanos y te ayudaremos a resolver cualquier necesidad.

Para las devoluciones o cambios ponte en contacto con nosotros al correo pedidos@trochee.com.mx para saber más a detalle cómo debes proceder, de acuerdo con tu necesidad y ubicación.

¿Tengo que crear una cuenta para realizar una compra?

Si, el crear una cuenta te permitirá revisar tu historial, editar tus datos y direcciones. También se te notificará sobre nuevos productos y eventos especiales.

¿Ustedes guardan mis datos bancarios?

Absolutamente no. Nunca tenemos acceso a esta información. Es tu entidad bancaria la que se ocupa de ello. Las instituciones que se encargan de realizar los cobros tienen certificación PCI con lo que tus datos están siempre seguros.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. Alternativamente, puedes realizar tú compra con el servicio de pago de PayPal y MercadoPago.


SI tienes alguna pregunta que no se encuentre aquí publicada, mándanos un email y con gusto te responderemos. contacto@trochee.com.mx

Carrito de compra